Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: hs_taxonomy_views. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/home/plenainclusion/www/includes/bootstrap.inc).
Fundación Ciganda Ferrer

logo Fundación Ciganda Ferrer

La Fundación Ciganda Ferrer es una entidad privada sin ánimo de lucro destinada a la atención de personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos que favorezcan su normalización, integración social y desarrollo personal, creando con este fin los centros y servicios necesarios y colaborando con otras instituciones que dedican sus esfuerzos a estos mismos fines.

La Fundación posee dos centros de atención a personas con discapacidad intelectual al que asisten actualmente 79 personas.

Se trata del Colegio de Educación Especial “El Molino”, al que acuden 53 alumnos, y el Centro de Capacitación Laboral Especial “El Molino”, en el que participan 26 personas.

El objeto de la Fundación es la asistencia a personas con discapacidad intelectual en lo que se refiere a proporcionarles estudios especiales, terapia ocupacional y cualquier ayuda.

Asimismo, posee el Centro de Orientación Familiar (COF), cuyo objetivo es orientar a las familias de personas con discapacidad intelectual sobre aquellos temas que resulten de su interés. Actualmente, acuden a este servicio 85 familias. El COF está situado en la calle Tejería, 23 1º. Tlf 948 211747948 211747.