Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: hs_taxonomy_views. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/home/plenainclusion/www/includes/bootstrap.inc).
Fundación Tutelar Navarra:

logo Fundación Tutelar Navarra

Es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado con personalidad jurídica propia, instituida ANFAS el 6 de septiembre de 1988.

Está declarada de Interés Social por el Gobierno de Navarra, inscrita en el Registro de Asociaciones que desarrollan actividades en materia de Servicios Sociales y en el Registro de Fundaciones del Departamento de Presidencia del Gobierno de Navarra.

La fundación se rige por una Junta de Patronato compuesta por doce personas expertas en materias jurídica, económica, psicológica y social y en muchos casos con vínculos familiares con las personas con discapacidad intelectual.

Además, cuenta con un equipo técnico profesional y un importante equipo de voluntarios: los delegados tutelares. Actualmente desde esta entidad atienden a 22 personas con discapacidad intelectual.