Quiénes somos

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: hs_taxonomy_views. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/home/plenainclusion/www/includes/bootstrap.inc).

Presentación

Atena, miembro de la Asociación

¿Quiénes somos?

  • Plena Inclusión Navarra (antes Feaps Navarra) es la Federación de asociaciones y entidades navarras en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.
  • Plena inclusión en Navarra es un proyecto compartido por 13 asociaciones y entidades y más de 3000 personas y cuya razón de ser no es otra que la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, su familia y la mejora de su calidad de vida. Engloba de forma federada a ANFAS, Asociación Bidean, Fundación Atena , Fundación Ciganda Ferrer, Fundación Tutelar Navarra, Residencia Javier, Isterria,  APYMA C.E.E. Andrés Muñoz Garde, APYMA C.E.E. El Molino, APYMA C.E.E. Torre Monreal , APYMA Centro Las hayas -Monjardin , APYMA Residencia y centro de día La Atalaya y APYMA Residencia Oncineda.
  • Plena Inclusión (antes Feaps Confederación) nació hace 50 años como un movimiento familiar ,hoy somos un movimiento que contribuye a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Somos un Movimiento Asociativo en toda España  formado por 884 entidades, que representan a más de 139.700 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, 235.000 familiares,  40.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo,  imparte servicios y es agente de cambio social.