Servicios

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: hs_taxonomy_views. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/home/plenainclusion/www/includes/bootstrap.inc).

Calidad

Plena inclusión Navarra trabaja desde el modelo de Calidad, un modelo basado en la calidad de vida, la calidad en la gestión y la ética.

Buenas prácticas

Son una acción o conjunto de acciones que, fruto de la identificación de una necesidad, son sistemáticas, eficaces, eficientes, sostenibles, flexibles, y están pensadas y realizadas por los miembros de una organización con el apoyo de sus órganos de dirección, y que, además de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, suponen una mejora evidente de los estándares del servicio, siempre de acuerdo con los criterios éticos y técnicos de FEAPS y alineadas con su misión, visión y valores.

Estas buenas prácticas deben estar documentadas para servir de referente a otros y facilitar la mejora de sus procesos. Con el fin de crear espacios y medios para el intercambio de experiencias promoviendo y facilitando el aprendizaje mutuo, se desarrollan encuentros nacionales y autonómicos con carácter bianual, dirigidos principalmente a equipos directivos, profesionales y técnicos.

Su objetivo es motivar e implicar a las entidades Plena inclusión Navarra  en el desarrollo e implantación de buenas prácticas y fomentar su desarrollo para que repercuta positivamente en las personas con discapacidad intelectual y en sus familias.

Red de calidad

Plena inclusión Navarra participa en la ‘Red Nacional de Calidad FEAPS’. Es un equipo de trabajo integrado por profesionales y responsables de calidad de las Federaciones, que marcan objetivos y actividades encaminadas a informar, comunicar, difundir e impulsar la calidad FEAPS en cada Comunidad.

Para ello desde Plena inclusión Navarra:

  • Damos a conocer el modelo de Calidad Plena inclusión Navarra.
  • Difundimos el modelo de Calidad Plena inclusión Navarra entre las asociaciones.
  • Orientamos a las asociaciones en el conocimiento de otros modelos de calidad (ISO, EFQM…).
  • Damos soporte a las asociaciones en el proceso de solicitud y acreditación de la Calidad Plena inclusión Navarra.