Servicios

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: hs_taxonomy_views. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/home/plenainclusion/www/includes/bootstrap.inc).

Formación / Aprendizaje

FEAPS Navarra apuesta por la formación y lo hace dirigiéndose a los profesionales, directivos, voluntarios, familiares y personas con discapacidad intelectual.

Profesionales

Se pretende acercar la formación a las entidades miembro, de modo que se facilite la participación de todos los profesionales para que ello revierta en una mejor calidad del servicio, de las personas atendidas y de sus familias.
Las acciones formativas (cursos, jornadas, foros…) que se vienen desarrollando, pretenden responder a las demandas de formación y reciclaje profesional de cada asociación.

Formación de dirigentes

‘FEAPS en forma’ nace para crear un espacio de aprendizaje para los dirigentes de las asociaciones que integran FEAPS Navarra (directivos y gerentes). El objetivo es ofrecerles la oportunidad de que se doten de capacidades que les permitan liderarlas, gobernarlas y hacerlas progresar, de acuerdo con la misión, visión y valores del movimiento Asociativo, en un entorno cada vez más cambiante.

Voluntarios

Su principal objetivo es apoyar a las asociaciones que tienen voluntariado para dotarlo de una mayor cualificación a través de la formación, el intercambio de experiencias, la elaboración de materiales, la reflexión y el trabajo en común.

Consultoría

Es un servicio que ofrece FEAPS Navarra al conjunto de entidades y estructuras del Movimiento Asociativo, para facilitar apoyos profesionales que permitan un desarrollo organizacional coherente con su proyecto común. Está compuesta por 46 profesionales cualificados, pertenecientes y vinculados a alguna de las organizaciones de FEAPS.

Familias

FEAPS Navarra apoya a las asociaciones miembros en las acciones que van encaminadas a la formación de las familias: jornadas, charlas, participación en congresos, etc.

Personas con discapacidad

Desde la Federación se apoya a las asociaciones para que desarrollen programas de autogestión y promoción de vida independiente, facilitando la participación en foros de personas de apoyo, así como en encuentros nacionales de autogestores.