Plena inclusión Navarra, de la mano de Fundación Caja Navarra, ha inaugurado oficialmente su nueva sede situada en la calle Goroabe 25, 1º piso (Centro Larrabide).

En el acto han estado presentes el presidente de la Fundación, José Ángel Andrés, y la vicepresidenta, Juana García. José Angel Andrés ha oficializado el acuerdo de cesión de las nuevas instalaciones a Plena inclusión Navarra y ha resaltado la labor de Plena y la necesidad de seguir trabajando para ayudar a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Representando a Plena inclusión Navarra estaba su presidente, Angel Goñi junto a Sara Culebras, gerente, que han explicado los proyectos de Plena inclusión Navarra para esta nueva etapa. Entre ellos, el proyecto TDI (Transformación Digital para la Inclusión), con formación en discapacidad intelectual a agentes públicos como ayuntamientos y centros educativos. Así como formaciones a familiares, personas con discapacidad y profesionales en gestión de duelo, buen trato o capacidad jurídica, entre otros.

Garazi Martínez, representante de la Plataforma de Navarra de Plena inclusión, ha reivindicado mejorar las condiciones de empleo para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Sara Culebras gerente de Plena inclusión Navarra.
Garazi Martínez, representante por Tasubinsa de la Plataforma de Navarra de Plena inclusión.
Scroll al inicio